QUIENES SOMOS

Somos el servicio de asistencia técnica oficial de las marcas Teka y Samsung en Navarra de electrodomésticos, cubrimos zona media y norte. Reparamos cualquier marca y también tenemos venta de aparatos nuevos de fabrica. 

Disponemos de personal técnico y administrativo en constante formación, con el fin de ser eficaces y resolutivos para brindar el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes. Nuestra experiencia es bastante amplia a pesar de ser una empresa joven y te podremos asesorar de la mejor manera. Contamos con la exclusividad, apoyo y colaboración mutua de dos grandes marcas como TEKA y SAMSUNG.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos para ayudarte en lo que necesites.

CONTACTO
0
+
CLIENTES
0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
%
EFICACIA

NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS

MÁXIMA LIMPIEZA

Nuestros técnicos son sumamente cuidadosos e intentan dejar todo con la máxima limpieza.

MÁXIMA RAPIDEZ

Intentamos agendar lo antes posible una cita con el cliente y reparar INSITU lo antes posible, pensando en la comodidad del cliente siempre.

MÁXIMA TRANSPARENCIA

Buscamos la mejor solución para el cliente, hablando con total transparencia de su problema y buscando la mejor opción para el.

VALORES

Nuestros clientes nos avalan, para nosotros es lo más importante, que el cliente quede satisfecho y muestra de ello son sus comentarios.

PRECIOS

Somos servicio técnico oficial de navarra de TEKA y SAMSUNG, siempre con los mejores precios disponibles.

CONOCIMIENTOS

Tenemos todos los conocimientos necesarios para dejar reparado cualquier tipo de electrodoméstico, siempre en continua formación.

RESEÑAS CLIENTES

Maria Salcedo

Pamplona

Personal Cualificado, un trato extraordinario y una rápida resolución de mi grave problema, un 10¡¡

Sara Marquez

Zizur menor

Llame para un tema de la reparación de mi nevera que se había estropeado y estábamos muy muy preocupados por tema de alimentos… Vino y lo soluciono en pocas horas asi que para mi se merece un 10 por supuesto.

Javier Marquez

Lezkairu

Tenia una lavadora que parecía que iba a estallar, asi que llame al servicio tecnico y me aconsejaron una reparación de una pieza que cambio en unos dias y todo perfecto, le he alargado la vida a mi lavadora.